lunes, diciembre 26, 2005

Regalos Divinos

2005. Un año repleto de los más variados sentimientos, épocas sombrías, de definiciones tristes y alejamientos necesarios. Se parecía borrar lo que significaba vivir, y se daba paso a una rutina sin objetos de afecto, intelectual y deslavada .

Un año que me abrió los ojos ante una realidad que me desilusionó. Al darme cuenta de mi permanencia en una burbuja de hipocresía al por mayor, la honestidad de algunos me valió mucho más que todo el dolor que otros podrían llegar a causar. Desperté. Me sentí con derecho a hablar, a decir "¡Aquí estoy!" y patalear con más fuerza que nunca. Comencé a vivir.

Tiempo agotador, pero sin duda enriquecedor en términos de relaciones personales. Hice amigos de los de verdad, sin que lo buscara ni lo invocara, y así fue como cosas realmente lindas llegaron a mí. Me declaro poseedora de la magia de ver lo hermoso de la vida como nunca antes lo hice, y de amar tan repentina e intensamente como jamás pensé que podría llegar a hacerlo. Soy feliz.

Es Navidad, y me preocupé bastante poco por los regalos materiales. Hice pequeños obsequios con mis manos, compré sencillos objetos útiles y compartí agradables momentos de intimidad y familiaridad. Sin embargo lo más importante es que dí y recibí el más grande y divino regalo que puede existir: El Amor.

No nos dejemos llevar por el consumismo impuesto en una falsa fantasía comercial. Seamos capaces de ver las cosas que tienen real valor. Abracen a sus seres queridos, díganles cuanto los aman, y prepárense para volver a empezar. El 2006 se acerca, y mi intuición me dice que será increíble.

Dedicado a mi familia, a mis hermanas de corazón, a las niñas (Girl Power!), a mis verdaderos amigos y a Tí, "Como a la Vida Misma".

4 comentarios:

idou_picio dijo...

Claro- en lo personl aprecio los regalos que son hechos a mano. Sobre todo porque en estas ciudades presurosas ya no se tiene el suficiente tiempo de hacerlos y es admirable que, a pesar de ello, se hagan.

En fin, saludos y felices fiestas.

Unknown dijo...

"Veinticuatro-doce, medianoche
regalos y postales, millones de abrazos por doquier,
y yo no necesito ni un presente,
yo sólo necesito un beso y tus caricias en mi piel;
tu aroma en mis mañanas,
tus dedos dibujando aquí en mi pecho,
subo en espiral,
el júbilo y la gloria
relámpago y destello, todo el mundo vive en mí"


El júbilo y la gloria. El dulce sabor de la felicidad, más dulce aún cuando está todavía fresco en la memoria el gusto de lo amargo. Porque la vida se abre camino, y porque Dios existe. Porque no necesito ni un presente.

Porque la luz, porque el delirio. Porque existes, porque amanece. Porque este año viene feliz.

Porque este año es tu canción.

..:†~LuNa~†:.. dijo...

Espero de corazón que este año 2006 sea muy bueno para ti y para todos...
Cuidate mucho :) que pases un feliz año nuevo ^^

Natilla dijo...

Marce, me encantó leerte, suena como que en el 2005 has crecido, aprendido de lo malo, aceptado lo bueno, y que te ha servido para un crecimiento interior envidiable. Me alegra mucho leerte feliz, saberte feliz. Sé que hace tiempo que no hablamos mucho... hace millones de años que no nos vemos, pero igual me alegra saber que estás bien y ojalá nos podamos ver por ahí un día de estos.
Muchos abarzos,
Naty