viernes, septiembre 09, 2005

Hoy Me Declaro MALA ONDA

Hoy me declaro MALA ONDA

Por todos aquellos que sonríen cuando quieren mandar a la mierda a todo el mundo.

Por aquellos que viven su vida siguiendo pautas que otros concibieron como las 'normales'.

Porque ya estoy cansada de tanto cinismo.

Porque estoy aburrida de que todos aquellos con quienes estoy o 'casi todos' traten de cumplir metas que no son las suyas.

Porque estoy cansada de que todo en este mundo se trance en el mercado de valores, incluso el cariño.

Porque me siento ahogada por todo y por todos.

Porque me aburrí de las mismas conversaciones, los mismos temas, de los mismos rollos.

Porque es hora de desconectarme y ver toda esta tontera desde arriba.

Y por último, porque ser mala onda es de los más IN que hay... No, eso último es broma.

Agradecimientos a Cuática

No hay comentarios.: