miércoles, diciembre 12, 2007

(Auto)retrato

Mírame, estoy aqui.
Mi desnudez es más que una piel esperando ser acariciada.
Mi desnudez es lo que soy, sin corazas ni máscaras.

Mírame. Mi pelo suelto te cuenta mis ansias de libertad, así como mi cuello anhela saber el destino de mi mirada y mis pasos.
Mira mis ojos, los que cuentan todo aquello que no puedo decir.
Y mira mi boca, la que a veces se reprime, mientras espera la templanza y el razonamiento para ser más que fuente inagotable de besos.

Mírame. Mis brazos esperan abiertos para sentir tu abrazo, y seguirte con mis manos que se han fortalecido con la experiencia, ocultando vivencias en cada linea tal como mi pecho oculta en su paradojica pequeñez la inmensidad que proyecto, con todo el orgullo que siento de ser como soy.

Mírame. Mi vientre avergonzado por los vicios se descubre ante ti con vehemencia, mientras mi espalda cargada de nuevos pesos se yergue para que mis rubores no superen mi fuerza.

Mírame. Mis piernas cansadas de andar y esperar, pujan por moverse al ritmo de tu música, y mis pies abandonados alla al final de mí, resisten incansables mientras sueñan ser acicalados.

Mírame. Aqui estoy.
Vuelve a mirarme, y guarda muy bien en tu retina cada luz y cada sombra.
Atesora cada centímetro tanto en lo rugoso y lo terso, como en mis virtudes y defectos, asi como en mi mesura y mis tentaciones.
Porque en la dualidad de mi piel desnuda se revela mi verdadera esencia.

2 comentarios:

letras_transitorias dijo...

Que bello Marce!

que manera mas sutil e intensa para describirte, desde la desnudez somos seres vulnerables, sinceros, deseosos y transparentes, no se puede fingir con la piel y el cuerpo habla con el contacto del otro sin necesidad de palabras.

a ratos me senti identificada con tus lineas. casi como si yo las escribiera.

un abrazo!

Conversaciones de todo dijo...

Hola Marce mira los perrito estanta bonito. esta bonito tu comentario, yo tengo mi blog se llama El tecladista, cuando quieres escribir cuando quieras me llamo luis.