lunes, julio 31, 2006

Por Mi Grandísima Culpa...

Me declaro culpable:

De querer ser prioridad.
De querer anular mis preocupaciones con comida.
De que la ropa me quede apretada.
De que mi madre me ponga a dieta.
De desear vacaciones más largas y tranquilas.
De preocuparme demasiado por los demás.
De no querer atosigar a nadie con mis problemas.
De no aprovechar oficios anejos.
De esperar sacrificios de otros.
De no compartir responsabilidades.
De callarme para no ofender.
De angustiarme innecesariamente.
De provocarme dolores musculares y dormir mal porque me sigo dando vueltas en cosas por las que no debería preocuparme sola.
De frustrarme porque finalmente no puedo resolver todo sola.
De ser tonta por todo lo anterior...
De no ser tonta por darme cuenta...
Y querer un cambio, porque sobre todo...

Me declaro culpable de ser egoísta y querer mi bienestar.


No hay comentarios.: