sábado, agosto 20, 2005

Esperando... Nada?

El lunes recibí una grata llamada, era una de mis amigas de infancia quien me avisaba que el viernes sería su titulación (¡Quién como ella!). Su motivación no era sólo esa, sino que además quería compartir ese tan importante momento con dos de sus mejores amigas, Marce y Clau. Se me pidió pasar el aviso a la otra amiguita en cuestión y fui despedida con un "yo te aviso".

Ayer fue viernes, Marce y Clau se reunieron de todas formas, pero ese "aviso" jamás llegó. Nuestros corazones anhelaron brindar por Coté, pero no nos quedó más que hacerlo por las buenas ofertas del último folleto de Avon.

Hay un dicho muy sabio que dice que los amigos son como los libros, pocos pero buenos. Y mi opinión concuerda con él. Soy una persona de pocos amigos y muchos conocidos, y si bien de los conocidos no espero nada, de los amigos espero mucho. A veces demasiado.

Es que para mi no parece algo tan difícil ser leal y cumplir con ciertos compromisos. En estos tiempos frívolos la palabra de honor parece haber perdido su valor. Y tal vez soy una abuela en el cuerpo de una joven que sigue esperando y confiando ciegamente en las personas.

Afortunadamente no estoy sola en esto, hay gente q piensa también como yo. Claudita, cuando llegue el pedido nos reiremos juntas de nuevo.

No hay comentarios.: